Un exitoso capítulo de Chaque el Jazz cerró su cuarta edición

162
851

El evento jazzero llevó canciones de todos los tiempos al predio de la avenida Piacentini al 1000. En el marco de las políticas que lleva adelante la presidencia del Concejo Deliberante de promover actividades culturales se realizó la cuarta jornada de ‘Chaque el Jazz’. Su principal impulsor y presidente del Concejo, Gustavo Martínez, estuvo presente acompañando a los vecinos que disfrutaron del trío Báez- Vera- Fritz, Guau Trío y la NEA Big Band.

Con músicos de Chaco y Corrientes se realizó el evento que convoca a barrios a introducirse a la cultura jazzista, logrando transformarla en un género popular.

 

Gustavo Martínez describió la jornada: “Estamos muy contentos, complementando una gran muestra que se está llevando adelante, acompañando a nuestros músicos locales con esta apuesta que es Chaque el jazz. Con mucha presencia de público y disfrutando”.

“Es una forma de poder impulsar a los músicos locales y a los talentos que es lo que nos interesa. Tiene una gran producción para lograr popularizar este género que se transformó en idioma universal, se lo escucha en todo el mundo, más allá de su nacimiento, pero queremos que llegue aquí a los sectores de nuestras barriadas. Le agradecemos a Peppo Bianucci, a Marcelo Tissembaum y a todo el equipo que trabajó para concretar esta idea”, sostuvo.

Fuente datachaco