Día de la Madre: habilitarán el estacionamiento alrededor de la plaza

179
955

Con el objetivo de garantizar la seguridad en víspera del Día de la Madre, desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte, mantendrán un ordenamiento vial en el microcentro de la ciudad. Además, a la par, habilitarán el estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo para facilitar el acceso de las personas a la zona donde se concentra la mayor cantidad de comercios

 

Durante toda la jornada del sábado 20 de octubre estarán desplegados en la ciudad un numeroso grupo de policías municipales que garantizarán, entre otros aspectos, la circulación vial óptima en las zonas del micro y macrocentro, de manera que las familias puedan realizar sin inconvenientes las compras por el Día de la Madre.

En este contexto, se habilitará el estacionamiento en el contorno de la Plaza 25 de Mayo, paralelo al cordón. También se establecerán mecanismos de ordenamiento de tránsito, liberando carriles de izquierda, y se despejarán las veredas de manera que las motos estén ubicadas en los estacionamientos establecidos.

Fuente diario datachaco