Habilitaron refacciones en el sector de canotaje del Regatas

3
486

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a la familia del Club de Regatas Resistencia, encabezados por su presidente Roberto Dellamea, en la inauguración de refacciones en el área de canotaje de la entidad.

Una labor que se pudo concretar a través de un trabajo coordinado entre el club, a través de la Subcomisión de Canotaje, y el aporte de la mano de obra por parte de Equipo Hábitat del Concejo y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. Además, se concretó un trabajo de saneamiento ambiental e hídrico en la zona costera que tiene la entidad con el río Negro.

Martínez celebró haber podido colaborar con la institución y resaltó que “se lo hace con mucho afecto, porque vemos que a través del esfuerzo compartido logramos mejorar nuestras instituciones deportivas”, que son las que “a través de sus disciplinas son una gran contención para la comunidad que deben perdurar y crecer”. Para lo cual afirmó que se necesita “un Estado presente y comprometido con estas entidades”.

 

“En esta idea que tenemos desde la ciudad de que el río debe ser nuevamente el centro de desarrollo del Norte de Resistencia, protegiendo nuestros recursos y disfrutando de ellos, es que acompañamos esta iniciativa del Club de Regatas tanto aquí en su sede central de avenida Ávalos como en la Isla de Villa Río Negro”, marcó.

Agradeció a los trabajadores y dijo que “son los que representando al Estado y a los programas que se fueron creando como Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo, han prestado servicio aquí con la mano de obra, acompañando la iniciativa del Club de Regatas y de la Subcomisión de Canotaje, que ha hecho un gran esfuerzo para adquirir los materiales”.

Fuente diario datachaco