Los trenes también aumentan, la suba es de un 130%

933
2710

El Ministerio de Transporte informó el aumento hasta un 130% de cinco líneas de trenes regionales. Según la información la primera suba ya comenzó a darse en este mes de septiembre, la segunda se dará en el mes de octubre y la última en noviembre.

 

El incremento será de manera escalonada para los servicios regionales de Chaco, Córdoba, Neuquén- Río Negro, Entre Ríos y Salta.

 

Para la provincia de Chaco, los cuadros tarifarios nuevo será para los servicios Metropolitano, Cacuí- Los Amores y Sáenz Peña- Chorotis.

 

El aumento en los trenes viene a ser un nuevo incremento en otro de los servicios en la provincia de Chaco que generará desacuerdo en los usuarios.

 

Según se explica en Boletín Oficial , “las tarifas propuestas por la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado resultan acordes a la prestación de los servicios, siguiendo el principio general de brindar una tarifa al alcance de todos los sectores sociales, sumado a la necesidad de brindar un servicio de calidad, seguro y de modo competitivo”.

Fuente diario 21tv