398
1196
La Asociación de Docentes Chaqueños por una mejor Calidad de Vida, convocan a partir de el día Miércoles 25 de Julio desde las 14:00 Hs. A compartir una tarde de enseñanzas y juegos.

La “Asociación de Docentes Chaqueños por una mejor calidad de Vida”, convocan a la comunidad, especialmente a los niños a participar de un encuentro de entretenimiento recreativo y educativo, a realizarse el día miércoles 25 de Julio, desde las 14:00 Hs, en el espacio deportivo “Tiro Federal” (Ubicado sobre avenida Castelli), allí estarán los docentes de distintas áreas ofreciendo un momento de diversión y aprendizaje.

Las actividades que se ofrecerán van desde educación Física: con juegos y deportes, El área de Biblioteca estará presente con un rincón dedicado a la lectura en voz alta y libros para interactuar, El área de artística un gran momento de expresión libre en contacto con las tizas, los colores y las pinturas.

Con este evento los docentes por una mejor calidad de Vida, quieren recordar a la ciudadanía lo importante que es la educación de los niños y niñas de nuestra Ciudad. Así mismo, es un grito de presencia en la contribución que cada docente hace día a día en este servicio y vocación de la enseñanza.

También se convoca a la comunidad a colaborar con esta tarea, contribuyendo con golosinas, jugos, juguetes, pinturas, tizas y demás materiales que nos pudieran ser de gran ayuda.

Los esperamos, para compartir y disfrutar de una tarde a favor de una mejor calidad de Vida.