La inseguridad aterroriza al Sudoeste de Chaco: Experimentados delincuentes fueron filmados in fraganti

0
456

 

La inseguridad golpe a todo el Chaco, pero en este caso aterra a los vecinos de la localidad de Coronel Du Graty, que en los últimos días fue epicentro de numerosos hechos delictivos perpetrados por profesionales delincuentes.

 

De acuerdo a lo que informaron a Diario21.tv, desde hace varias semanas una ola de asaltos comando azota al sudoeste chaqueño, con especial foco en la ciudad de Du Graty.

 

“Entran arrastrados, con guantes, anteojos oscuros y capuchas”, relató un vecino de esa localidad a Diario21.tv, y lo comprueban las imágenes de las cámaras de seguridad que se publican en esta nota.

 

Los experimentados delincuentes utilizan aerosol con telgopor líquido para bloquear las cámaras de seguridad y poder así asegurarse el control total de la zona. Ante esto, la comunidad exige urgentes medidas de las autoridades del área de seguridad.

 

Fuentes del lugar confirmaron a este medio que uno de los damnificados es un concesionario de tractores y vendedor de maquinarias, quien sospecha de un posible “entregador”, ya que al momento del ingreso en su domicilio, el empresario se encontraba en la vecina Provincia de Santiago del Estero.

 

Pero eso no fue todo porque con el mismo “modus operandi”, pretendieron ingresar a otros comercios de Du Graty y Santa Sylvina, “se desconfía también de un contacto dentro de la Regional Interior” manifiestan algunos lugareños que no dejan de expresar su enorme preocupación por el exponencial crecimiento del consumo y venta de estupefacientes que arrasa casi con total libertad, agudizando la violencia y que ,sumado a la crisis económica, estaría estrechamente relacionado a esta ola de “asaltos comandos”.

Fuente diario 21tv