Desarticulan un centro de venta de drogas en Barranqueras

1
439

La División Microtráfico del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, desarticuló este miércoles por la noche, un centro de ventas de drogas en Barranqueras.

También secuestraron una importante cantidad de estupefacientes listas para su venta, dinero, motocicletas, elementos para la comercialización y detuvieron a un hombre, mayor de edad, que quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Tras los reclamos de la ciudadanía sobre posibles centros de venta y distribución de estupefacientes, comúnmente denominados “kioskitos”, personal de la División Microtráfico tomó conocimiento sobre una vivienda, en la cual se comercializaban drogas.

 

Luego de comprobarse esta actividad ilegal, efectivos policiales con la orden de allanamiento, registraron el domicilio, situado en avenida Pasteur N°4971, de Barranqueras.

Allí, secuestraron 51 envoltorios con 141 gramos de marihuana; un cuchillo y una tabla de madera, ambos con restos de la droga; recortes de polietileno; la suma de 350 pesos; un teléfono celular una motocicleta Honda Biz 125 cc., y una Honda Wave 110 cc.

Fuente diario tag