Ocupantes de terrenos fiscales recibirán títulos de propiedad

1
4339

El intendente Jorge Capitanich realizará una nueva entrega de títulos de propiedad y contratos a ocupantes de inmuebles fiscales, reconociéndoles derechos posesorios sobre los mismos.

La iniciativa se desarrollará este lunes 2 de julio, desde las 8,15, en la antesala del Domo del Centenario. Sumados a los más de 65 contratos y títulos entregados en los meses anteriores, con esta cumplirá con su meta anual de 200 regularizaciones.

“La Dirección General de Tierras Municipales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento territorial, viene implementando un plan de intervención en los distintos barrios de la ciudad, en coordinación con las comisiones vecinales y centros comunitarios”, explicaron desde el municipio capitalino.

“Se realiza un abordaje integral de relevamiento del grupo familiar comprendiendo los aspectos socio-económico-habitacional, simplificándose los trámites procedimentales que permitan en menor tiempo lograr la Ordenanza y Resolución de concesión en venta, para aquellas familias que aún no cuentan con contratos”, sostienen.

Durante el periodo 2016-2017, se han entregado 517 títulos de propiedad, se han suscripto 127 nuevos contratos de venta y actualizándose un total de 325 contratos vigentes a diciembre de 2015.

Fuente diario TAG