El Concejo concretó su sesión especial en La Liguria

755
1471

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó en La Liguria la tercera sesión especial del Concejo en los barrios de 2018. Junto a los ediles José Barbetti (UCR), Martín Bogado (ARI), Gricelda Ojeda (PJ), Nancy Sotelo (Somos Igualdad), Alicia Frías (PJ), María Teresa Celada (UCR) y Juan Manuel Chapo (PJ), escucharon a los vecinos de la zona y trataron diversos proyectos con propuestas para mejorar el sector.

El Centro Comunitario de esta barriada fue escenario donde el Concejo replicó el recinto legislativo para sesionar junto a los ciudadanos. Entre los temas planteados estuvieron la necesidad de ripio, iluminación, erradicación de mini basurales y extensión de recorrido del colectivo, entre otros.

“Estuvimos compartiendo con muchos vecinos del sector Este de Resistencia, y estamos muy contentos porque se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa”, explicó Martínez, y resaltó el gran trabajo que desempeñan los residentes en esta zona, mediante diversas instituciones y la comisión vecinal.

 

“Esperamos cumplir con sus expectativas, vamos a trabajar con ellos en distintos temas que han surgido que tienen que ver con el sistema cloacal, con las lagunas, alumbrado público, extensión del recorrido del colectivo y eliminación de mini basurales”, detalló en base a lo tratado durante el encuentro, a lo que sumó la recuperación de plazoletas.

Dijo que se viene teniendo una buena recepción de la comunidad y que trabajarán para que las sesiones del Concejo en los barrios se mantengan en el tiempo: “Indudablemente ayuda mucho a los concejales como a las barriadas. El programa comenzó en 2016, es el tercer año consecutivo que se realiza, al igual que las Audiencias Públicas en los Barrios”.

Fuente Datachaco