Adolescente de 15 años chocó y mató a un motociclista y se dio a la fuga

0
431

Darío Mujica murió en el acto, la mujer que lo acompañaba sufrió una grave herida. La camioneta que los chocó escapó y fue atrapada en Villa Ángela, la conducía un menor.

Darío Mujika, de 36 años, y Silvina Barreto, de 35, ambos de Las Breñas, viajaban en una Gilera Smash por la ruta 6 cuando fueron atropellados por una camioneta a la altura de la calle Rubén Ramírez, en San Bernardo.

El conductor se dio inmediatamente a la fuga, dejándolos tendidos sobre el pavimento.

Producto del brutal impacto, Darío murió en el acto mientras Silvina sufrió una grave herida en su pierna izquierda y fue trasladada al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los testigos describieron al vehículo que los atropelló como una Ford “modelo viejo”, con barandas en la caja, y aseguraron que huyó por la misma ruta. De inmediato los efectivos de la Comisaría de San Bernardo alertaron a sus pares de La Clotilde, Villa Berthet y Villa Ángela para que cooperen en su localización.

Poco después, un vehículo con las características descriptas fue interceptado en el acceso a Villa Ángela por policías de la Primera de esa ciudad. Al identificar al conductor, éste resultó ser Leandro I., de 15 años, de San Bernardo.