El frío no cede: se prevé una mínima de 5 grados para este viernes

1813
4993

La ola de frío se hará sentir con fuerza este viernes, con una temperatura mínima de 5 grados, y recién comenzará a diluirse el sábado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que anuncia además probabilidad de lluvias y tormentas para el domingo a la noche.

Así, para este viernes se anticipa neblinas matinales, cielo algo nublado, y vientos leves de direcciones variables por la mañana, y del noreste por la tarde-noche. La temperatura oscilará entre 5 grados de mínima, y 19 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé buen tiempo, con cielo algo nublado, y leve ascenso de la temperatura mínima (piso térmico de 10 grados, y techo de 19).

 

Asimismo, para el domingo se anticipa un marcado ascenso de temperatura, con 18 grados de mínima, y 27 de máxima. Nubosidad variable por la mañana, y lluvias y tormentas por la tarde-noche.

Finalmente, para el lunes, el SMN pronostica lluvias y tormentas por la mañana, mejorando con nubosidad en disminución por la tarde-noche, con 20 grados de mínima, y 21 de máxima.

Fuente diario Data Chaco