Familiares de Nicolás Leiva volvieron a pedir por la aparición del joven

0
538

Familiares del joven desaparecido hace diez meses brindaron una conferencia donde solicitaron mayor compromiso de las autoridades.

La madre de Nicolás Leiva, Norma Sánchez, se quebró en medio de la conferencia y pidió “más presencia a los organismos del gobierno provincial”, y pidió una mayor difusión de los casos de desaparición o extravío de personas. “El gobierno se comprometió el año pasado. Yo voy a las plazas y converso con la gente con la foto de Nicolás. No tengo respuesta. En el Chaco tenemos más chicos desaparecidos y no se hace público. Parece que no somos nada”.

La madre señaló que el momento en que desapareció Nicolás no se condice con la realidad que vivía, ya que “Estaba saliendo de la droga, iba a la iglesia, andaba bien. Él tuvo problemas con la justicia pero pagó todo lo que había que pagar, se estaba comportando”.

Finalmente y de manera desesperada expresó: “necesito saber dónde está Nicolás, la tierra no come gente. De mi hijo no tuve nunca mas ni una llamada”, expresó con profundo dolor.

Fuente diario 24tn