Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

3
560

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo para este lunes, y mucha inestabilidad, con probabilidad de lluvias y tormentas a partir del martes en Resistencia y alrededores. En tanto, la temperatura no se mantendrá estable: agradable para lunes, y en descenso a partir del miércoles.

Así, para este lunes se prevé neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del noreste, rotando al este. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima, y 27 de máxima.

En tanto, para el martes, el SMN anuncia lluvias y tormentas por la mañana, y tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche, con un piso térmico de 21 grados, y un techo de 25.

 

Asimismo, para el miércoles se espera que continúa la inestabilidad, con probables precipitaciones por la mañana, mejorando hacia la noche, con leve descenso de los valores térmicos (16 grados de mínima, y 22 de máxima).

Finalmente, para el jueves se anticipa tiempo bueno y muy fresco, cielo algo nublado, y temperatura que oscilará entre 11 grados de mínima, y 23 de máxima.

FUENTE DIARIO DATA CHACO