Alerta en Sáenz Peña: ya cayeron más de 100 milímetros

2794
6087

La ciudad de Sáenz Peña soportó esta tarde una intensa llovía que se desató alrededor de las 17 y continua aún. Según los registro de lluvia que tiene la Municipalidad en el Corralón Sur, hasta la hora 20 y cayeron 100 milímetros de agua en la ciudad, casi sin parar. Es por eso que comienzan a registrarse algunos anegamientos en las calles y avenidas de la ciudad dificultando el transito no solo por las calles pavimentadas sino también en los accesos a los barrios.

Por espacio de una hora en algunos sectores hubo corte del servicio energético y también de internet  y cable, normalizándose luego.

Los datos oficiales dan cuenta que en todo el interior provincial se registraron lluvias intensas esta tarde con un promedio de 80 milímetros en algunas localidades, 20 mm.

Vecinos de la ciudad de Sáenz Peña, también esta atentos a la lluvia ya que muchos de ellos aun se está recuperando de la inundación del mes de enero. Pero lamentablemente algunos vecinos en distintos sectores de la ciudad ya tienen agua dentro de sus casa y muchas calles estan totalmente anegadas .

Debido a la intensa precipitación que se desató en la ciudad termal varias actividades culturales y deportivas que estaban programadas pr este fin de semana fueron suspendidas.

Debido a este nuevo fenómeno que azota la ciudad de Sáenz Peña, la municipalidad a través de todas sus áreas  se encuentran en alerta.

Fuente diario Tag