Mañana se realizará una charla sobre “Las drogas en el ámbito laboral”

0
472

El presidente de la Fundación Vida Sana, doctor Fernando Medina Alliana, será quien disertará sobre esta problemática y brindará un espacio para que todos los presentes puedan formular sus preguntas. El objetivo es que durante el encuentro se produzca un intercambio que permita disipar las dudas y abordar el tema desde diferentes perspectivas.

Fernández Alliana recordó que la institución que dirige trabaja en esta problemática desde hace más de 20 años con el objetivo de concientizar, informar y educar para que nuestra sociedad pueda adoptar herramientas que les permita prevenir de manera eficaz las adicciones en los distintos ámbitos.

“El empleador debe saber a tiempo cuanto un trabajador enfrenta este problema, que se puede solucionar si se lo detecta a tiempo. Debe ser el primero en cuidar a su empleado, ayudarlo y apoyarlo a salir de esa situación. Echarlo no sería la solución porque hay una persona y su familia de por medio”, expresó el titular de la Fundación Vida Sana, en diálogo con Primera Línea.

Fuente diario Primera Linea