Más de 41 naciones visitarán Resistencia

1233
3372

El evento se denomina “Escuela Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios 2018”, y se realizará en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional, los días 8, 9 y 10 de febrero en Resistencia. Serán anfitriones el Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma.

La capacidad hotelera de Resistencia y Corrientes están saturadas por este evento importante para los cristianos evangélicos, muchos están en casas de familias alojados.

Participarán conferencistas internacionales como, el pastor Frank Hechavarria, Apóstol Mario Alvarez, Bernando De Quesada, Alain Toledano Valiente, Félix Orquera, Juvenal Ramírez, en la música Cultura Real, Contrasentido. También Miel San Marcos con su adoración y alabanza recorren el mundo.

Cabe señalar que «Invasión del Amor de Dios» involucró el año pasado, a más de 2800 congregaciones evangélicas de todo el mundo, lo que significa que cerca de un millón de obreros cristianos estuvieron recorriendo las calles visitando familias para conocer sus necesidades y recibir sus peticiones para oración. Japón, India, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, países de la toda América y Europa formaron parte de este movimiento que nació en el Chaco hace diez años.

Se invita a los que quieran seguir la trasmisión de este evento visitar la página web www.jorgeledesma.com o radio Sintonía de Amistad 105.3, también en canal YouTube como Cielos Abiertos Chaco. El hashtag para redes sociales seria #ES2018.

Fuente diario datachaco