Investigan la muerte de una nena de 10 años

0
269
Se trata de una pequeña que ingresó al Hospital de la zona junto a su madre, ya sin signos vitales. La Justicia averigua la causa de su deceso.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 16.45, una nena de 10 años ingresó al Hospital de Las Breñas sin signos vitales. Ante ello, el médico de turno llamó a la Policía.

Cerca de las 17:40, el fiscal a cargo se entrevistó con el personal médico, quien informó  que el sábado a las 10:50, ingresó al hospital la menor de edad junto a su madre, de 32 años, con una reacción alérgica en el cuerpo y dificultad respiratoria.

Según indicó la mujer, el miércoles 27 pasado, la nena habría sido atendida en dicho lugar por un esguince de tobillo, donde le aplicaron un inyectable. Luego, fue dada de alta y la progenitora contrató una enfermera particular, quien le suministró los mismos inyectables.

El mismo sábado a las 13:20, la menor fue trasladada al Hospital de Sáenz Peña para estudios complejos, en ambulancia. Sin embargo, en la Ruta 89 cerca de Corzuela, la nena se descompensó. A pesar de realizarle la reanimación correspondiente, la pequeña dejó de existir.

Tomó conocimiento del caso el fiscal de turno, quien arribó al lugar con un médico forense.