For Ever prepara la visita a Atlético Rafaela, clave para asegurar la permanencia

0
482
El «Negro» trabajó en su estadio, y el DT tiene a todos los jugadores a su disposición para el encuentro ante la «Crema».

El plantel se Chaco For Ever se entrenó este jueves, en su estadio, donde hizo trabajos en espacios reducidos, de cara al partido ante Atlético Rafaela, que se jugará este domingo, desde las 18.30, en el Estadio Nuevo Monumental.

Se trata de otro duelo clave, en el que el «Negro» podría asegurarse su permanencia en la Primera Nacional. Para eso, deberá vencer a «La Crema» y esperar que Tristán Suárez no le gane a Quilmes (juegan este viernes).

El DT, Ricardo Pancaldo, tiene a todos los jugadores a su disposición para armar el equipo. Incluso, el defensor central Ricardo Garay Lima ya realizó movimientos en el reducido, después de haber sufrido la ruptura de ligamentos cruzados anteriores a comienzo de año.

El partido, válido por la 32° fecha del Torneo de Primera Nacional, se jugará el domingo, desde las 18.30, en el estadio Monumental de la localidad santafesina de Rafaela. El árbitro será Juan Pafundi, quien estará acompañado por Ernesto Callegari y Martín Saccone como asistentes.

QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE FOR EVER SE ASEGURE LA PERMANENCIA

A falta de tres fechas para que termine la fase regular, For Ever podría asegurarse este fin de semana su permanencia en la seguda categoría del fútbol argentino, aunque no depende sólo de sí mismo, sino que además necesita de otros resultados.

El Negro tiene 33 puntos, y Tristán Suárez suma 28 y está en zona de promoción.

Así, el equipo de Pancaldo necesita triunfar como visitante ante Atlético Rafaela, y que Tristán Suárez no le gane a Quilmes (juegan el viernes, desde las 21, en cancha del Cervecero). De esa manera, le sacará al menos siete puntos de diferencia, y quedarán seis en juego.

Cunado For Ever salga el domingo a jugar ante La Crema ya conocerá el resultado de Tristán Suárez, lo cual puede ser una ventaja.

Luego, al equipo chaqueño le quedarán dos partidos: ante Deportivo Madryn, como local, el sábado 7 de octubre, desde las 18; y ante Villa Dálmine, que ya está prácticamente condenado al descenso.