Luego de días en silencio, el «Negro» cerró 3 refuerzos en 48 horas. Luego de la confirmación del «Monito» Iritier, el presidente de For Ever, Héctor Gómez, anunció a través de una entrevista realizada con el programa Entretiempo, la llegada de dos nuevos jugadores a la institución. Se trata de los delanteros Alan Sombra y el chaqueño Gonzalo Ríos .
Sombra juega de extremo derecho, tiene 28 años y viene de jugar en Resistencia Sport de Paraguay. Comenzó su carrera en Huracán, pasó por Deportivo Español, J.J Urquiza y Sacachispas. El bonaerense disputó 110 partidos y metió 14 goles en su carrera.
Por otro lado, Gonzalo Ríos es más conocido en el ámbito local. El chaqueño, reconocido hincha de For Ever, podrá cumplir su sueño y defender la camiseta de sus amores . Surgido en Canallas del Sur, Ríos pasó por Boca Unidos, Quilmes, Temperley, entre otros. También jugó en México, defendiendo los colores del Club León. De último paso por Atlético Rafaela, disputó 262 partidos, marcando 53 goles.
En contrapartida, quien se fue es el delantero Claudio Vega que «no se sentía cómodo en el club», según expresó Gómez en la radio. Además, adelantó que en las próximas horas podrían cerrar «un volante central», completando los cuatro cupos permitidos para reforzar el equipo para esta segunda parte de la temporada.