Horror en Tucumán: entregaba a sus hijas a cambio de comida para que un vecino las abuse

0
451
La mujer fue condenada a 7 años por ser considerada partícipe necesaria del delito. Atilio Albino Jiménez recibió una pena de 9 años de prisión por violación.

Un albañil fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal a dos menores en Santiago del Estero. En paralelo, la madre de las chicas, también fue sentenciada, a siete años y acusada de ser partícipe necesaria por haberlas entregado a cambio de dinero y comida.

El hombre y la mujer eran vecinos del barrio Quimilar de Pampa de los Guanacos. El aberrante caso se dio a conocer en septiembre de 2020 cuando una joven de 17 años, hermana de las dos chicas abusadas, radicó la denuncia en sede policial contando al detalle las secuencias que se venían viviendo en su domicilio.

Según testificó, la madre de las chicas ejercía la prostitución  y también entregó a sus hijas, menores de edad, para que sean abusadas por su vecino, el albañil Atilio Albino Jiménez, a cambio de dinero y comida. El embarazo de su hermana de 13 años fue el detonante para que el caso saliera a la luz  y se iniciara la investigación que culminó el viernes con la condena al individuo y a la mamá de las víctimas.

Al hombre se le aplicó una condena de nueve años de prisión por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras que la madre recibió una pena de siete años al ser considerada por la Justicia partícipe necesaria.