Se espera mayor nubosidad, pero sin lluvias, y con un leve ascenso de temperatura, con máximas de alrededor de 15 grados y máximas en torno a los 27°C.
Tras varios días con bajas temperaturas en la región, con pisos térmicos de 8 grados en el Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana con mayor nubosidad pero sin precipitaciones para Resistencia y alrededores, y con un leve ascenso de temperatura, que rondará entre 15 grados de mínima y 27 de máxima.
En detalle, para este sábado se espera cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del noreste, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 27.
Asimismo, para el domingo se prevé cielo parcialmente durante toda la jornada, y vientos leves del este. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y 27 de máxima.
En tanto, para el lunes se anticipa cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde-noche, con lluvias aisladas, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.
Por último, para el martes, el SMN pronostica tiempo bueno con cielo parcialmente nublado, y poco cambio de temperatura: 16 grados de mínima y 26 de máxima.