En las primeras horas del día martes, la localidad de Fontana se vio conmocionada por la trágica muerte de Joaquín Senar, un joven de 16 años que se dirigía al colegio en su bici cuando protagonizó un fatal accidente con un colectivo.
Tras el lamentable suceso, la escuela a la que asistía Joaquín le dedicó una sentida despedida. «Algo se muere en el alma, cuando un alumno se va…«, comenzaron titulando los directivos de la EES N°28 Lorenzo Winter.
«Querido Joaquín, pasaste por nuestras vidas como un estrella fugaz, pero tu brillo vivirá por siempre en nuestros corazones. Lamentamos en comunicar y con mucho dolor, el fallecimiento de nuestro querido alumno Alexander Joaquín Senar«.
De esa manera, agregaron: «Por tal motivo, está institución permanecerá cerrada por duelo durante el día miércoles 19 de abril«.
«Su sepelio se realiza en Av. Alvear 4450 y el traslado de los restos al cementerio de Fontana se realizará a las 15hs del día de mañana«, finalizaron.
Cabe recordar que, horas después del accidente, la Fiscalía Penal N°13 ordenó la detención del chofer del colectivo que colisionó el vehículo contra la bicicleta manejada por Joaquín.