En A la Barbarossa, Robertito Funes Ugarte participó del evento junto los exparticipantes, que repartieron productos entre los vecinos.
Thiago Medina no solo ganó en fama tras su ingreso a Gran Hermano 2022. Su interacción con el resto de los participantes cambió sus aspiraciones y por eso a su salida, entre evento y evento, se hizo tiempo para armar su primer emprendimiento: una verdulería.
El joven de 20 años se ganó el corazón de los televidentes que llegó a durar tres meses antes de ser eliminado merced a una serie de decisiones influenciadas por Daniela “Pestañela” Celis, que entró de nuevo a “vengarse” de él y de otros participantes por haber ocasionado su salida.
Pero, una vez afuera de la casa, Thiago se encontró con que su historia de vida había calado fuerte en el público, y de esta manera comenzó a genera un proyecto, que terminó concretándose este lunes cuando inauguró su local en el barrio Villa Unión.
En A la Barbarossa, Robertito Funes Ugarte fue hasta el local a presenciar la inauguración, y allí se encontró con otros exparticipantes que fueron a “hacerle el aguante” a su compañero de aislamiento en esta fecha tan importante.
THIAGO ABRIÓ SU VERDULERÍA EN EL BARRIO VILLA UNIÓN
Romina Uhrig y Alexis “El conejo” Quiroga llegaron al lugar y conversaron con los vecinos mientras les obsequiaban bandejas con frutas troceados para degustar. “Thiago puso esta verdulería con todo el trabajo de sus ‘presencias’”, explicó Robertito, en referencia a los lugares en los que el joven se presenta para atraer al público.
“Me lo propuse y lo pude cumplir”, dijo Thiago, que no recordaba cuántas “presencias” tuvo que hacer para lograr su objetivo. “Estamos todos tan contentos y orgullosos de vos, mi amor, porque realmente, con tanto esfuerzo y amor, que, en este momento de la Argentina, puedas plasmar tu proyecto es una alegría inmensa”, dijo Georgina desde estudios.
“Ya me anoté en el colegio”, reveló Thiago cuando Georgina le recordó que debía terminar la secundaria. “Ahora tengo la verdulería, y vamos a ver qué pasa, pero estoy re contento porque lo pude hacer”, agregó.
“La verdad es que estoy recontra feliz porque sé que lo deseaba mucho Thiaguito, y también con el tema de la casa, así que lo felicito y le deseo el mejor de los éxitos”, dijo Romina. Por su parte, cuando Pía Shaw le preguntó a Thiago por Daniela, éste respondió que estaba “en una reunión”, y reveló que a su verdulería la bautizó como él.