Violenta batalla campal entre jóvenes: hubo piñas, patadas y detenidos

0
905

Como si la sociedad no hubiera aprendido nada con el caso de Fernando Báez Sosa, una repudiable pelea ocurrió este domingo en la localidad de Santa Sylvina. Los hechos quedaron registrados y los involucrados fueron identificados.

El desorden sucedió durante las primeras horas del domingo en la sede del Club Deportivo Comercio. Los incidentes comenzaron cuando varias personas, que se encontraban en una fiesta, salieron y comenzaron a pelearse entre sí. 

Cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de la calle 25 de Mayo y la avenida San Martín, los agentes policiales acudieron para disolver esa batalla campal que se inició entre los jóvenes. 

En las imágenes se puede observar el momento en que comienza todo el conflicto mientras de fondo se escuchan voces pidiendo que no peleen. 

«Con la botella no! «, decía una voz femenina mientras se veía a un joven con una botella en la mano dispuesto a utilizarla. De fondo, la pelea entre dos personas ya había comenzado en la vereda y siguió hasta la mitad de la calle.

Crédito: Policía del Chaco.

Seguidamente, quienes estaban presenciando la riña alertaron de que venía la Policía. Allí, la pelea que originalmente parecía entre dos personas se convirtió en una batalla campal .

También se observó en las filmaciones agresiones de todo tipo, incluyendo patadas en el piso a un joven tirado. 

Crédito: Policía del Chaco.

En ese contexto, la fiscal Gisela Oñuk quien lleva a cargo la investigación obtuvo las imágenes y pudo identificar a los involucrados en el conflicto quienes fueron examinados por los médicos y constataron las lesiones contraídas. 

Fuente diario chaco