«Este delincuente le robó la moto el día viernes 27 de enero a Orlando Servin, un hombre que luchó por tener su movilidad de trabajo y este delincuente le arrebata de adentro de la casa sus movilidad de trabajo», cuestionó un hombre en redes sociales exponiendo al supuesto ladrón identificado como B.M. alias «Boti».
Según la denuncia registrada en la Policía, el hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Barberán el viernes 27 de enero, en la casa de un trabajador de 43 años. Allí un delincuente se llevó el rodado que tenía estacionado.
Fue así que este martes, alrededor de las 22.30, personal policial de la Comisaría Cuarta tomó comunicado de que en el barrio Roata un tal «Boti» fue a vender la motocicleta robada. Los uniformados fueron hasta las calles Catara de Iguazú y Geraldi donde encontraron al rodado sobre la vereda.
Inmediatamente secuestraron el rodado que no tenía llave de ignición colocada ni dominio y cuyo llavero de encendido estaba dañado.
Sobre la no detención del supuesto ladrón, la propia policía dijo que «Boti» abandonó el rodado y «salió a correr cien metros antes que la prevención Policial llegase al lugar».