Desesperado pedido de un abuelo para su nieta de 3 años que sufre maltrato en su hogar

0
857

En su posteo, que en poco minutos se viralizó, relata la situación de maltrato que sufre la niña, asegurando que «teme por su vida».

En la publicación, el abuelo solicita la presencia de un asistente social y/o policía en la casa donde reside su hija con su nieta, asegurando que la progenitora agredía físicamente a la beba de tan sólo 3 años.

«La bebé es mi nieta, ahora está en Coronel Du Graty, con su mamá Daiana García y Maximiliano Chamorro, hago esto público porque temo por la vida de mi nieta, su mamá le pega muy mal, me gustaría que un asistente social le haga una visita y un seguimiento porque mi hija no está capacitada para criar a su hija», señala el hombre.

Al viralizarse semejante denuncia pública, la policía de Coronel Du Graty actuó de oficio conjuntamente con personal de la Unidades de Protección Integral de la ciudad de Villa Ángela (UPI), quienes se acercaron hasta el domicilio donde reside la familia denunciada por maltrato a una menor.

De acuerdo con los datos oficiales, NORTE pudo saber que «la UPI de Villa Ángela tomó la decisión de darle la cautela de la niña a la abuela paterna. Tal decisión hace que la bebé de 3 años siga en el mismo lugar de ambiente conflictivo, donde la madre sigue en contacto con la menor», aseguran.

Los vecinos son testigos también del calvario que pasa la menor en manos de sus progenitores. «Le van a sacar a la abuela y se van a mandar a mudar», expresó un vecino de la comunidad.

Al ser consultados por NORTE, desde la UPI se abstuvieron a dar información; aunque se supo que recién este jueves 2 los padres denunciados tienen audiencia en la localidad de Villa Ángela, tras lo cual se conocerá la determinación final de la Unidad de Protección Integral.

FUente norte