La Policía registró 7 personas heridas por peleas y tres menores fueron detenidos por estar alcoholizados y generar disturbios.
Este sábado alrededor de las 4, ingresó al Hospital Perrando un joven de 19 años por las heridas de arma blanca en la zona del torax que sufrió durante una pelea en el barrio Villa Don Alberto de Resistencia, quedó internado en la Pastilla 9. El episodio violento no fue el único que ocurrió durante Navidad.
En el barrio San Cayetano, una pelea familiar terminó con dos personas de 25 y 23 años lesionadas con heridas cortantes leves. En otras peleas, en el barrio Matadero un hombre de 34 años resultó con lesiones de carácter leve, mientras que en el barrio Toba otra pelea familiar dejó a otro hombre de 48 años con heridas cortantes leves.
En tanto en las instalaciones del Campo de Juego Golf Club, donde se realizó un evento bailable, se produjo un desorden y un ciudadano de 56 resultó lesionado con «TEC con herida cortante en cuero cabelludo».
Por otra parte, en el barrio Chilili un hombre de 28 años, fue lesionado con un arma blanca en la zona de la cadera por sujetos desconocidos, según le contó al personal policial.
La Policía informó que tres menores de 17 y uno de 16 años fueron demorados en la calle 22 y 9 de Sáenz Peña por ocasionar desorden con un arma blanca, en estado de ebriedad.
Fuente: Diariochaco