El hecho ocurrió en la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires.
El chofer de un exdiputado nacional fue asesinado de 9 balazos,hecho por el que la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas. La víctima, quien murió en el acto, podría haber sido objeto de un ajuste de cuentas por una interna gremial.
El ataque ocurrió el viernes cerca de las 17 en la localidad bonaerense de Colón. Allí, Mauricio Cordara de 45 años, trabajaba para el exlegislador y actual vicepresidente de la Obra Social del Personal Rural de la República Argentina (Osprera), Pablo Ansaloni.
De acuerdo a lo observador por las cámaras de seguridad de la zona, Cordara se trasladaba en un Volkswagen Vento e iba a su casa luego de haber retirado del colegio a los hijos de Ansaloni. En ese momento, un hombre se acercó y le disparó 9 balazos a corta distancia y murió casi en ese mismo instante.
La Justicia no descarta que haya sido un ajuste de cuentas producto de la interna gremial que vive la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), la cual tendrá elecciones el 21 de diciembre, en las que el exdiputado Ansaloni es candidato.
Fuente infobae