Un partido de fútbol en avenida Soberanía Nacional, jurisdicción de la Comisaría Tercera de Barranqueras, terminó con consecuencias fatales luego de que un joven de 23 años recibió una descarga eléctrica y fue trasladado en un remis hasta el Hospital Perrando.
El joven ingresó alrededor de las 21.30 horas sin signos vitales al nosocomio, según el informe de la Policía y es por eso que uniformados fueron hasta el lugar del hecho y dialogaron con una mujer de 35 años que se identificó como madrastra del fallecido Darío Alfredo Monzón .
Según contó la mujer, tienen una cancha de fútbol 5 en el patio trasero de la casa y allí se encontraba su hijastro jugando con otros amigos. En ese momento, un pelotazo golpeó cables de conexión eléctrica de las luces y los mismos quedaron tendidos sobre el tejido perimetral. Darío se acercó, tocó los alambres con su cuerpo transpirado y recibió una fuerte descarga.
La fiscalía en turno dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al IMCIF para su correspondiente autopsia, que el Gabinete Científico realice las pericias y que una cuadrilla de SECHEEP se dirija al lugar para realizar el corte de energía para el resguardo del resto de personas.