Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio son los tres participantes que se enfrentaron en la primera gala de expulsión del reality
En este contexto, este domingo se vivió la primera gala de eliminación, en la que uno de ellos tres iba a ser el primero en abandonar la casa. Por supuesto, la decisión final estaría a manos del público, que es quien con su voto irá definiendo todas las semanas el destino de cada uno de los jugadores.
En los primeros minutos de la noche, Santiago del Moro fue el encargado de anunciar que se cerraba parcialmente la votación, para saber quién sería el primer salvado. Para esto, se contactó con la casa para anunciarles a todos la primera decisión de la gente. Y fue así que los “hermanitos” se enteraron que, con el 17, 9%, Marcos continuaba en el juego, ya que era el que menor porcentaje había cosechado entre los tres.
Tras conocer esta votación parcial, Gisela, la madre de Tomás, fue contundente a la hora de definir la estrategia que estaba realizando su hijo. “No me pone nerviosa si se queda o se va, sino el personaje que está mostrando, que a mí como mamá no me gusta. Pero entiendo que entró con ese juego de Tik Tok, ese es su personaje. Tiene 21 años, pasa que es gigante por su altura y cuerpo. Pero aún es chico”, le dijo al conductor.
En tanto, momentos más tarde, la voz del reality les informó el resultado de la prueba semanal, de la cual dependía el presupuesto que tendrían para comprar los alimentos y productos esenciales para la próxima semana: “He observado que durante la prueba semanal, que se llamaba ´Que no toque fondo´, han incumplido con las reglas establecidas entre tres oportunidades. Por lo tanto, les comunico que la prueba semanal no ha sido superada”. De esta forma, los participantes contarán solo con el 50% del dinero.
“La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. A pesar de que armé un grupo, en algún momento me hablé con todos. Me llevo algo bueno de todos, fue un juego. Bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento, me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, sigan pudriéndola, que eso también es Gran Hermano. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, pero disfruten la casa. Es una oportunidad única, y sepan que cuando se van, no es algo malo, afuera los espera la gente que los ama y su vida sigue”, dijo el joven antes de retirarse. Instantes después, del Moro anunció que el flamante eliminado había cosechado el 59.40% de los votos, mientras que Agustín el 40.6%.