Martín tiene 22 años y reveló en su cuenta de Twitter los violentos mensajes que le envió el hombre al que previamente le había comprado repuestos.
En Twitter, un joven de 22 años relató el violento episodio que sufrió hace algunos días luego de comprar unas bujías para su Volkswagen Gol.
Martín Herrmann, técnico en electrónica de Florencio Varela, indicó: “Compré un producto y no fue compatible con mi auto. Hice la devolución y al rato me llegan estos mensajes del vendedor…”.
Bajo esa frase, Herrmann compartió una grabación de pantalla en la que se permiten ver los mensajes recibidos en WhatsApp y también una seguidilla de audios violentos.
“Y si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido. ¿Para qué comprás algo que tu auto no tiene? Si no sabés qué auto de m… tenés no me compres más nada. Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro”, sostuvo el vendedor.
Luego continuó: “La plata y el tiempo que pierdo por estúpidos y retardados mentales como vos… No necesito gente idiota como vos, imbécil. P… Negro de m…”.
“No me ofendés diciéndome negro”, le respondió Herrmann. Previo a ello, el dueño del local de repuestos le dijo: “Si tenés hijos, ojalá que los veas morir del peor cáncer posible. Te lo deseo de todo corazón. Y si no tenés hijos, seguí: no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. Volvé a la primaria, tarado”.
La explicación del joven que compró las bujías y luego las devolvió
El joven identificó al vendedor como “Ariel”, dueño de un comercio ubicado en el partido de Avellaneda. “Tenía que cambiar las bujías para mi auto, me fijé en Internet algún combito, voy al mecánico y, cuando saco una bujía, no era compatible, más allá de que en la publicación estaba todo bien”, contó Herrmann a TN.
“Cerré todas las cajas lo más perfecto posible e hice la devolución. A los 20 minutos me cayó ese mensaje amenazándome e insultándome. Decidí publicarlo en las redes y pasó lo que pasó. Tenía la intención de cambiar las cosas y comprarle otra vez, pero después de eso me sacó las ganas, se lo devolví y Mercado Libre me devolvió la plata”, agregó el joven.
Y detalló: “Reparo celulares de muchas marcas, así que todo el tiempo compro en Internet, me fijo muy bien en los modelos y en la letra chica. En el tema autos no tengo mucha experiencia, simplemente compré. No sé si lo de los dos modelos lo sabe cualquier persona”.
El joven que actualmente vive en Lanús detalló que al principio se sintió impactado por la situación y que, luego de hablar con su familia, decidió exponer al vendedor en las redes sociales. TN se contactó con el vendedor en reiteradas oportunidades para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, este medio no obtuvo ninguna respuesta.
“No puedo tomármelo de otra forma que riéndome, si bajo a ese nivel es una locura. Pensé en publicar mi Instagram de reparaciones pero lo sentí como un riesgo, tenía miedo de que me insultaran o algo”, dijo.