De forma peculiar, en uno de sus extremos, el billete de $500 que se oferta en Internet como “único”, que es el que tiene el dibujo del yaguareté, en uno de sus extremos inferiores tiene un sellito en color gris oscuro. Se trata de una especie de ramo pequeño, que está formado por tres pequeñas flores, justo por encima de un cachorro de felino.
El error está en el borde inferior del billete. El detalle puede pasar desapercibido a simple vista, pero si hacemos zoom en la publicación podemos observar 3 flores que no corresponde con el billete en cuestión. Este ramo de flores no se parece a ninguna de las demás plantas del billete ni tampoco a las manchas del yaguareté.
Es importante que, a pesar de que el primer impulso de cualquier persona sería tirar el billete al observar un error, en general conviene tomarse un tiempo e investigar, ya que siempre existen coleccionistas que pagan sumas mucho mayores al valor de los billetes cuando estos tienen errores que los convierten en piezas únicas.
Fuente minuto uno