La conductora del vehículo aseguró que el asfalto estaba demasiado resbaloso y por esa cuestión perdió el control del rodado terminando en el canal.
Luego de las lloviznas que se registraron en la jornada de ayer en el interior de la provincia, muchas rutas quedaron totalmente resbalosas para circular, generando para los conductores un peligro constante.
Es así, que un automóvil con cuatro ocupantes despistó y terminó en un canal que está a la vera de la Ruta 5 de la localidad de San Bernardo. Por suerte, ninguno de los ocupantes sufrió lesión alguna.
Según informó el personal de la División de Patrulla Vial, manifestaron que en horas del mediodía tomaron conocimiento que en el Kilómetro 1042, se habría producido el despiste de un automóvil Chevrolet Prisma, con cuatro ocupantes en su interior.
Al arribar al lugar, la conductora del vehículo aseguró que el asfalto estaba demasiado resbaloso y por esa cuestión perdió el control del rodado terminando en el canal, pero sin lesiones, por lo que el personal solo se abocó a regular el tránsito en la zona.