La mujer de 27 años estaba internada por un cuadro de «puerperio con síndrome febril», mientras que su bebé ya había sido dado de alta. Por la caída, sufrió politraumatismos múltiples y fracturas.
Una joven se arrojó del primer piso de la Sala de Maternidad del hospital 4 de Junio en Sáenz Peña y sufrió lesiones.
Los primeros datos aportados por fuentes policiales dan cuenta de que la joven de 27 años es oriunda de la localidad de Quitilipi y estaba internada en la mencionada área del nosocomio termal.
La mujer ingresó ayer a Maternidad para dar a luz y luego debió permanecer internada bajo diagnóstico «puerperio con síndrome febril». Mientras que el bebé recién nacido fue entregado a familiares de la joven.
Fue una médica del Servicio de Tocoginecología y Obstetricia quien advirtió que la joven se arrojó de una ventana de la planta alta y aseguró que sufría «posible depresión post parto».
De acuerdo con el personal de salud que la atendió luego, presentaba «politraumatismos múltiples y fractura de los dedos del pie izquierdo». En tanto, se le realizaron curaciones y posteriormente fue derivada a servicio de Salud Mental.