La madre del joven había alertado a las autoridades policiales sobre la desaparición de su hijo ayer cerca de las 20 horas.
En horas de la madrugada, las autoridades policiales lograron dar con el paradero de un menor que se encontraba desaparecido desde aproximadamente las 20 horas del día jueves.
Todo inició a raíz de la denuncia de la madre del joven en la Comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia. En el escrito, la mujer manifestó que salió en busca de su hijo por la avenida Uriquiza. Allí se cruzó con un vecino quien le dijo que un grupo de personas estaban llevando a rastras a su hijo, lo estarían agrediendo y luego habrían ingresado por uno de los pasillos del Asentamiento Zampa.
Ante esto, los efectivos policiales comenzaron con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del chico de 16 años.
En ese contexto, cerca de las 3 de la mañana, en la zona de avenida Chaco al 3000 aproximadamente, los efectivos encontraron al menor junto a dos hombres que lo estaban agrediendo verbalmente.
Al ver la presencia policial, los sospechosos intentaron fugarse pero fueron aprehendidos. Así, los sujetos de 27 y 18 años fueron notificados de su situación legal.
En tanto, el menor de edad presentaba lesiones visibles y estaba en estado de nerviosismo , según informaron las fuentes policiales. Luego de ser examinado por el médico policial, fue entregado a su madre.