La denuncia había sido realizada el lunes por la mamá de la nena, que culpó a su padre de haberla violado en reiteradas ocasiones.
El último lunes se conoció la terrible noticia sobre el embarazo de una adolescente de 15 años en la localidad de San Bernardo. La propia niña acusó a su padre de violarla en reiteradas ocasiones.
A partir de eso, se activó la búsqueda de N.S., de 50 años, sindicado como el papá de la adolescente y autor de las violaciones que culminaron con el embarazo de la nena.
Finalmente este miércoles encontraron al hombre en Villa Ángela, localidad ubicada a unos 33 kilómetros de San Bernardo, y se lo detuvo por «abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo».
Según medios de la localidad, N.S. fue identificado en plena calle por personal policial de la División Policía Caminera y de inmediato lo aprehendieron para ponerlo a disposición de la justicia.
Cabe recordar que la denuncia fue efectuada por la madre de la joven el mismo lunes. La mujer, de 48 años, expuso en la comisaría local que su hija se encuentra cursando un embarazo de 8,3 semanas, producto de ser abusaba sexualmente desde hace un año por el padre.
La muchacha además sostuvo que no logró contar lo sucedido hasta el momento ya que su padre la amenazaba con matarla a ella y a su madre «si hablaba con alguien».