La actriz hija del famoso ex Líder de ‘Los Piojos’ y actual líder de ‘Ciro Y Los Persas’ celebró su unión con el empresario inglés Mateos Vartparonian.
Katja Martínez celebró su casamiento con el empresario inglés Mateos Vartparonian luego de su paso por el registro civil el 25 de febrero en Punta del Este.
La fiesta fue llevada a cabo en el exclusivo Palacio Sans Souci. La actriz que se lució en ATAV ingresó del brazo de su papá Ciro Martínez, ex lídel de Los Piojos. Luego, los novios bailaron el vals en una de las galerías del salón, frente a todos los invitados que los miraban desde el parque.
Por supuesto no faltaron sus grandes amigos, entre ellos los famosos Lizardo Ponce, El Purre, Malena Ratner, Paprika, Ángela Torres, Delfina Cháves, Manu Viale y Cande Vertrano, que se destacaron por su buena onda y la rompieron con sus looks.
Cande Vetrano por ejemplo, eligió un vestido de encaje negro, strapless con transparencias y lo combinó con unos guantes largos, hasta arriba de los codos. Manu Viale por su parte, llevó un vestido escotado, con un estampado rayado. El toque lo dio con sus uñas, las cuales hacían juego con su outfit. Para mostrarlas, sacó una foto de una de sus manos sosteniendo un abanico que regalaban los novios en la fiesta, con sus nombres grabados. Podría afirmarse de esta manera que Katja Martínez y Mateos Vartparonian estuvieron en todos los detalles.
Los vestidos de la Katja Martínez
La actriz decidió usar dos vestidos durante la celebración. El primero, fue obra de Gabriel Lage, uno de los diseñadores más destacados de nuestro país. Contaba con una amplia cola, un largo velo, escote en V y mangas largas.
Para el segundo cambio se inclinó por un vestido corto con cuello bote y que llevó con zapatillas, ideal para poder bailar con mayor comodidad y saltar en los shows que dieron Ciro y Los Persas y El Purre.
Durante la fiesta, como es tradición, Katja Martínez tiró el ramo y lo agarró Malena Ratner, quien junto a su novio El Purre bromearon con que próximamente se van a casar.
La torta, era de tres pisos y contaba con un estampado de hojas de diferentes tonalidades de verde.