Un joven de 23 años fue asesinado anoche en la localidad de Las Breñas, luego de ser atacado a puñaladas por su propio amigo. La policía investiga el móvil de ataque, pero según trascendió ambos habían estado discutiendo momentos antes del ataque.
Efectivos de la comisaría de Las Breñas tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona herida en calle Sarmiento, cortada 3 y 4, y al llegar al lugar se encontraron con un joven identificado como Cristian Aloma que fue traslado al hospital local.
Posteriormente, el personal policial se dirigió al nosocomio y el médico en turno informó que el joven falleció como consecuencia de las heridas recibidas. El diagnóstico indica que la víctima presentaba “una herida punzo cortante de dos centímetros aproximadamente en región mamilar izquierda”.
El personal policial, a cargo del segundo jefe Darío Romero, comenzó con las averiguaciones para determinar quién es el supuesto autor del hecho. De las averiguaciones realizadas en la zona, determinaron que el atacante sería un joven de 17 años identificado como E.D.M. a quien demoraron en su vivienda y en poder del mismo incautaron un cuchillo tipo carnicero de 25 centímetros de hoja aproximadamente y cabo madera, que sería el utilizado para consumar el hecho.
El fiscal en turno dispuso que el menor sea notificado del hecho por “supuesto homicidio” y en la jornada de este miércoles sea traslado a la oficina forense del Poder Judicial de Charata. Se dio intervención también al Juzgado del Menor Edad y Familia y Asesoría del Menor de la Ciudad de Charata.