La chica acosada identificó al supuesto agresor y lo denunció penalmente

0
335
Daiana Cabral es la joven que sufrió el acoso callejero por calle Rissione ayer lunes por la mañana, cuando se disponía a hacer unos trámites en Resistencia. La joven realizó esta mañana la denuncia pertinente tras dar con los datos filiatorios del supuesto agresor.
Según contó tras la publicación que realizó en redes sociales ayer luego del hecho, la joven comenzó a recibir mensajes y entre ellos logró dar con la identidad del supuesto agresor “al hacerlo público recibí muchos mensajes de personas que conocían a este sujeto, obviamente bajo anonimato, me brindaron datos certeros de su identidad”.
Con ello, la joven realizó la pertinente denuncia, en ella la joven acusa a “Franco Cossio”, quien según radicó en la denuncia “trabaja en una casa de comidas”.
Además, la joven agregó que una compañera de trabajo había pasado por la misma situación y que se trataba incluso del mismo hombre. 
Daiana se dirigió hasta el lugar de trabajo del acusado y adujo, según consta en la denuncia, que una vecina del lugar le afirmó que el hombre “frecuenta el lugar ya que lleva mercadería al negocio”.
«Por el momento estoy bien. Me siguen llegando muchos mensajes con datos, preguntándome como estoy, brindándome su apoyo. Agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo de contactarse conmigo», señaló
Y concluyó: «Espero que la justicia actué y tome cartas en el asunto porque no es la primera vez que sucede un acoso callejero en la ciudad de resistencia, y siempre es el mismo modus operandi. Por lo que averigüe en esta provincia es un delito carcelable, y penado con multas. No queda más que esperar».