Durante una reunión entre Chiqui Tapia y Sergio Uñac, gobernador de la provincia que albergará el partido, se terminaron de diagramar los detalles del clásico por las Eliminatorias con la vuelta del estadio lleno.
En la oficina presidencial del predio de AFA en Ezeiza, se terminaron de definir los detalles que restaban para confirmar el partido de Argentina y Brasil del 16 de noviembre en el Estadio Bicentenario de San Juan ya que este jueves, Claudio Tapia recibió la visita del gobernador de la provincia cuyana junto a su ministro de Deportes, Jorge Chica.
Durante la conversación entre Tapia y Sergio Uñac, se definió que este será el partido con el cual regresen los estadios llenos al fútbol argentino. Si bien el Gobierno Nacional tenía planeado aumentar solo al 75% en noviembre, este partido podría ser una prueba piloto para adelantar los plazos y volver al 100% permitido.
Además, la AFA comunicó luego de la reunión que las 25 mil localidades para asistir al partido se pondrán a la venta el lunes 15 de noviembre a partir de las 9 AM, solo un día antes del partido, y estarán repartidas entre el sitio web Auto-Entrada y el Autódromo El Villicum, este último será de manera presencial.
Finalmente, los dirigentes acordaron que pese a regresar al 100% del aforo permitido se deberá presentar la APP CuidAR en el ingreso al Bicentenario con certificación correspondiente al virus del Covid-19, así como habría que utilizar el barbijo dentro del estadio.