A poco de haber atravesado el coronavirus y en medio de su recuperación, Susana Giménez fue víctima de un robo.
“Desapareció de la peluquería”, dijo Brey y agregó que la diva ya se mandó a pedir otra peluca del mismo estilo, la cuales es muy costosa.”La peluca que desapareció es la que Susana siempre usaba”, aclaró la periodista.
“Ella tiene varias, las usa para darle volumen. Hay una que es la que más usa y bueno, desapareció”, dieron desde LAM sobre el hurto que sufrió la diva, quien está recuperándose de a poco de la internación por coronavirus.
Las panelistas del programa también resaltaron que este robo evidenció una traición que tiene como protagonista a la conductora de los programas de Telefe, ya que en su estadía en Uruguay cambió de peluquero por primera vez en años.
Desde siempre, Susana Giménez solo dejó que Miguel Romano tocara su cabellera. Sin embargo, la pandemia del coronavirus los terminó separando y la diva dejó que la atendiera otro estilista llamado Osvi.
“Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje y bueno… la cosa es que esa peluca no está más”, contó Mariana y agregó: “Les contamos a la gente que por ahí no sabe que son pelucas de pelo natural, bastante costosas”.
Aunque al percatarse del robo Susana Giménez llamó al instante a Miguel Romano para que le prepare una nueva peluca, la talentosa diva igualmente está tratando de averiguar quién le robó la suya.
“Están desconfiando de alguien cercano… hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie”, dijeron desde el programa y resaltaron: “Hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado”.