Se trata de una motocicleta que había sido robada el año pasado en la ciudad de Resistencia, y que fue recuperada en un operativo de control de motos que realiza la policía en distintos puntos de la ciudad Termal.
Por otro lado, se recuperó un rodado que también fue robada, pero en el año 2016. En este sentido, en los operativos moto vehicular estuvo presente el personal de Dirección Tránsito Municipal. En lo que respecta a la moto recuperada, tenía denuncia por hurto en la Comisaría Primera Metropolitana de Resistencia.
Por su parte, personal de la División COM, procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc, marca Gilera, sin dominio, con llave de ignición, en regular estado uso y conservación, por presentar pedido secuestro activo en una causa por supuesto hurto. La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Sáenz Peña, con intervención de la Fiscalía N°1.
MÁS SECUESTROS
En el barrio Primero de Mayo, el personal de la División Patrulla Preventiva demoró a una joven de 17 años y por circular en una motocicleta realizando maniobras peligrosas. La misma no contaba con las documentaciones pertinentes.
Otras cinco motos más fueron secuestradas y demorados sus conductores por distintas infracciones cometidas en los barrios Lamadrid, Obrero y Monseñor de Carlo.
RECUPERAN MOTO ROBADA EN EL AÑO 2016
En la colectora Norte y calle 6 del Barrio Lamadrid, el personal del Grupo C.O.M procedió a la conducción de un joven de 25 años y al secuestro de una motocicleta marca no visible, modelo no visible. Consultada la numeración al padrón Online de motocicletas con pedido de secuestro, la misma arrojó que presenta pedido de secuestro activo en una causa por supuesto hurto, desde fecha 06/10/2016, a solicitud de Comisaría Primera.