Jornada animalista en el Domo del Centenario: armado de casas, desfile, shows, rifa y vacunación

0
585

La fundación Todo Por Ellos del Municipio de Resistencia realizará una nueva jornada animalista en beneficio de “los callejeritos” el próximo sábado 17 de julio de 11 a 20 en el Domo del Centenario, respetando las medidas de bioseguridad.

El objetivo de esta actividad es construir casas recicladas para los animales callejeros que viven en la ciudad, teniendo en cuenta la temporada invernal de temperaturas frías, y quienes quieran participar deben llevar martillo y tijera.

Además, de 11 a 13 habrá una charla de veterinarios y vacunación antirrábica a cargo del Centro Veterinario Municipal; mientras que a las 15 se realizará una presentación de la División Canes de la Policía de Chaco.

Después, a las 17 comenzarán las actividades artísticas con un show musical de Custodio Bustamante y media hora después el Ballet Ferrazzano presentará una función; en tanto que “el grupo de baile de Silvina Maximowicz también estará acompañándonos”.

La fundación también contó que durante la jornada habrá venta de comidas y bebidas y que los interesados podrán adquirir su número para una rifa que se hará a las 19, será para ayudar a los animales, se puede comprar de manera online a través de Mercado Pago y tiene un valor de $100.

“La actividad es gratuita pero toda donación ayuda ya que tenemos casos graves que requieren de atención veterinaria a largo plazo. También podés donar alimento balanceado”, finalizó la fundación.