El domingo a la madrugada, una mujer llamó a la Policía para relatar el aberrante hecho que sufrió y cortó la llamada. Dos hombres se la llevaron de Charata hasta Sáenz Peña y la abandonaron en la entrada de San Bernardo tras haberla drogado y abusado sexualmente.
Mientras la Policía iniciaba la investigación sobre esa primera denuncia, una mujer del barrio Arrudi Viejo de Charata fue hasta la comisaría a informar que recibió un llamado de su hija de 26 quien le manifestó que dos hombres la habrían drogado y dejado en la localidad de San Bernardo.
Tras esa llamada, recibió una nueva desde el mismo teléfono en el que un hombre le informó que encontró a su hija en la entrada de San Bernardo desorientada y que la misma le contó del secuestro que sufrió por parte de dos hombres.
La investigación avanzaba y la llamada del hombre que asistió a la víctima fue clave para que alrededor de las 07:15 los agentes lograran encontrarla. La joven les relató lo mismo, que había sido drogada por dos hombres de quienes desconoce su identidad. En ese momento fue trasladada al hospital de esa localidad para examen médico y proseguir diligencias del caso.