Karen Cufré encabezó una marcha en la fiscalía y el Misterio de Justicia para solicitar el cambio de caratula y que el empresario Matías Piattoni no tenga privilegios en la Comisaría Novena, donde se encuentra detenido por atropellar y matar a Ángel y Mateo González el pasado 13 de febrero.
Esta mañana Karen Cufré, esposa y madre de la víctimas encabezó una marcha que se dirigió a la fiscalía y al Ministerio de Justicia con el fin de solicitar un cambio de caratula en el caso de Matías Piattoni, quien el pasado 13 de febrero atropelló y mató a Ángel y Mateo González.
Desde la querella solicitaron que la caratula pase a ser doble homicidio doloso, vale recordar que Matías Piattoni está detenido acusado de homicidio culposo. “Estamos firmes con toda esta situación por los dos hijos que me quedaron”, declaró la mujer.
Además detalló “estamos esperando las testimoniales de la gente que estuvo en la quinta con él (Matías Piattoni), también los resultados de la caja negra del auto y una serie de pericias más”.
Otro de los pedidos de la viuda y madre de Ángel y Mateo González expresó “pedimos basta de privilegios a esta persona, sabemos que ingresa facturas, que a la madre no se le hacen las requisas obligatoria pasa como si nada y se queda hasta la hora que quiere, que ingresan bebidas alcohólicas y cigarrillos, además de los asaditos frustrados que se denunciaron entre ellos mismos”.
“Nos hemos enterado de buena fuente y queremos que se termine los privilegios, él está detenido no de vacaciones y tiene que cumplir como cualquier otro preso”, concluyó Karen Cufré.