El estremecedor asesinato se descubrió en la localidad bonaerense de Bernal y se asegura que el individuo trabajaba en un supermercado de esa zona, donde habrían aparecido manchas de sangre.
El cadáver de un supermercadista de nacionalidad china apareció este martes descuartizado y las partes del ciudadano oriental fueron halladas dentro de una conservadora y de bolsas, las cuales habían sido abandonadas en la vía pública, en un escalofriante asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Bernal.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el macabro hecho se descubrió en horas del mediodía de este martes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de Liniers y Levalle, en jurisdicción de Bernal.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los restos del mencionado individuo fueron encontrados en el interior de una conservadora y en bolsas, que los homicidas diseminaron en un radio de alrededor de 100 metros.
Trascendió que los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes inspeccionaron luego, con la utilización de perros adiestrados, el interior del supermercado en el que se desempeñaba la infortunada víctima, ubicado en la esquina de Boedo y Origoni, en el mismo barrio, oportunidad en la que habrían localizado manchas de sangre.
Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar del terrible hallazgo.
Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales quilmeños.