Panzardi haría facturar de más a su cuñada oftalmóloga para cobrar grandes cifras en el Insssep

0
3236

La diputada provincial Claudia Panzardi, ex jefa comunal de Laguna Blanca, sigue “teniendo poder” y también estaría haciendo uso y abuso de ello también. En el pueblo la gente ya “no le tendría miedo” y comienza a “contar” todo lo que ve. En ese sentido trascendió que la hermana del intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, su esposo que tiene un consultorio allí le habría llevado a Claudia un talonario para que la diputada facture a discreción. Al parecer la diputada “cuida” los ojitos a sus “conocidos” para que vean mejor.

Esto significaría que la diputada y su cuñada estarían metiendo facturas en el Insssep de clientes que “no habrían atendido” para facturar. Si es verdad el presidente de la obra social Antonio Morante debería hacer una auditoría y ver cuántos pacientes está atendiendo por mes la oftalmóloga, “cuñada del poder” que tiene su consultorio en la capital provincial.

¿Cómo hace el blanqueo de facturaciones de pacientes que no se atendieron? O bien la diputada estaría “apretando” al Insssep con facturero en mano para que la obra social “pague todo” y “a tiempo”, mes a mes, sin demora como muchas veces sucede con el resto de los proveedores que no tendrían un pariente como Claudia. Una auditoría mediante una investigación de oficio por parte de la obra social despejaría las dudas que están plantadas en el pueblo y desmentiría lo que sus pobladores están creyendo.

Fuente NOVA CHACO