Este lunes, personal del Departamento Bomberos recibió un llamado donde se manifestaba una explosión en un bar de la capital chaqueña, conociéndose que varias personas manipulaban un compuesto etílico y, por causas que aún se desconocen, se produjo el foco ígneo.
El hecho ocurrió pasadas las 17 horas en un conocido local de venta de bebidas ubicado en avenida Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña. Al arribar al lugar, los Bomberos constataron el hecho y se entrevistaron con el dueño del comercio, quien manifestó que minutos antes se encontraban destilando alcohol con algunas bebidas artesanales y que en un momento dado se produjo una explosión.
Por lo que, como resultado del siniestro, un hombre de aproximadamente 30 años resultó herido y rápidamente fue trasladado al Hospital Perrando.
Al momento de ingresar al recinto, el personal especializado revisó el sector de la cocina, donde se produjo el hecho, donde observaron solamente daños materiales y además se descartaron focos activos, y el corte de la electricidad y de gas.
Fuente chaco dia x dia