Perder a un ser querido es siempre doloroso. Pero a Karina le tocó enfrentar el saberlo enfermo y no poder estar a su lado, no poder luego darle el último adiós y con la deuda que deja aquel beso de despedida negado. Con este dolor a cuestas, en primera persona, a través de sus redes sociales envió un mensaje para que la población entienda el costado más temible del covid-19
«Desde el momento en que un ser querido es positivo en Covid-19, se lo pone en cuarentena y no podrá verlo hasta su recuperación completa; de lo contrario, si su situación de salud empeora para llevarlo a la muerte, no se le permitirá verlo incluso cuando esté muerto, ni de darle un funeral, solo se le informará que está muerto y que el Estado pensará en la eliminación del cuerpo»
«Trate de imaginar el último escenario y considere si vale la pena ignorar los deberes que le ordena el Gobierno de su país, el último escenario me pasó a mí por eso mi mejor consejo es que TE QUEDES en casa. #yomequedoencasa #quedateencasa»
Fuente 21tv