De acuerdo a lo que pudo conocer Diario21.tv por voceros de la Policía del Chaco, alrededor de las 23:00 del lunes, agentes policiales tomaron conocimiento vía radial, que se solicitaba apoyo ya que se encontraba en seguimiento de una camioneta Toyota Hilux, gris por calle Fortín Loma Negra y Frondizi.
Según el reporte, quienes iban a bordo de la camioneta en fuga -momentos antes- fueron señalados como autores de un robo, y al notar la presencia policial huyeron, previo colisionar al móvil de la Policía del Chaco y lesionando a un efectivo.
La persecución se desplegó por varios sectores de la capital chaqueña, de acuerdo a lo que relataron testigos a Diario21.tv incluso se habrían escuchados disparos de armas de fuego.
La policía del Chaco confirmó que todo culminó en el Barrio Santa Catalina, a donde los ocupantes del rodado en fuga ingresaron a unos de los inmuebles en inmediaciones del lugar. Inmediatamente se procedió al secuestro de la camioneta y en presencia de una ciudadana -quien manifestó ser la propietaria del rodado-, el mismo fue trasladado a comisaría 12º de Resistencia.
En la zona concurrieron varios vecinos y familiares de los presuntos delincuentes, tornándose agresivos e intentaron atacar al personal policial.
Por otra parte el efectivo lesionado, fue acompañado a la División Medicina Legal a fin de ser examinado.
Consultado con la Fiscal en Turno dispuso, la aprehensión del conductor del rodado, y se solicite orden de allanamiento para el domicilio al cual ingresó.
Fuente 21tv